¿Sabías qué los duendes y las hadas cuando ya son mayores viven en sus árboles o flores?
Elijanold ya ha dejado de ser un duende bebé y ha llegado el momento de irse a vivir a su árbol mágico. Pero para poder vivir en su árbol primero tiene que aprender a comunciarse con su árbol…
¿Quieres ayudarlo?
Un cuento para ayudar a los más pequeños a superar la frustración. Cuando las cosas no salen como queremos tendemos a echarnos la culpa ya sea conscientemente o inconscientemente a través de los demás. Este patrón reduce la autoestima hasta que nos podemos llegar a creer el cuento que nos contamos de que no podemos o no somos válidos para lograr que las cosas salgan como queremos. En este cuento hay un ejercicio para incentivar la autonomía en los más pequeños y el amor propio, soluciones para aumentar la autoestima.
Compra por PayPal
¿Sabías que las hadas y los duendes son hijos del Sol y la Luna?
Pero últimamente iba todo bién hasta que el Sol y la Luna empezaron a discutir mucho y crearon tormentas y muchas nubes para distanciarse. Los Duendes y las Hadas necesitan tu ayuda.
¿Quieres ayudarlos?
Un cuento para ayudar a los más pequeños a entender las separación de sus padres. Y un ejercicio para ayudar a transitar las emociones.
Compra por Pay Pal
EL PRIMER DÍA DE ESCUELA PARA ELIJANOLD
Todos los duendes deben crear su sombrero mágico para poder presentarse el primer día de Escuela.
Y crear un sombrero mágico es una tarea muy divertida, pero antes tienes que elegir el color que deseas. El problema para Elijanold es que no se conforma con un sólo color y está hecho un lio…
¿Quieres crear tú también tu propio sombrero mágico? Acompaña a Elijanold en esta aventura.
Este cuento habla sobre saber que nos define cómo personas y como nos mostramos al mundo, a la vez también trata sobre cómo crear nuestros deseos y llevarlos a cabo cumpliendo los tres pasos de las Hadas y los Duendes para crear cosas en el mundo de las Hadas.
Compra por Pay Pal
Hay un niño que ha cumplido 8 años aquí en la Tierra, pero lo que no sabe es que además de ser un humano es también un duende. Por eso desde el País de las Hadas han enviado a Elijanold y Lindüel para contarle ese secreto. Pero hay alguien que no desea que eso suceda.
¿Podrán Elijanold y Lindüel llegar a tiempo para contarle que también es un duende?
Acompaña a los duendes en esta historia de 50 páginas
Si tienes a pequeñines en casa, puedes aprovechar para acompañarlos a su mundo interno con este cuento.
¡No se necesita ser un buen Cuenta Cuentos!
¡Así es! Para los pequeños el simple hecho de estar con ellos leyéndoles este cuento ya es lo máximo de lo máximo 😀 Además verás que durante la lectura del cuento hay pausas para que mediante las preguntas y la imaginación puedan hacer ellos su propio viaje a su mundo interno y ¡no te lo pierdas! vas a ser su invitado de lujo…
Este cuento navega por las distintas salas del miedo, el protagonista será tu hij@, acompañando a Elijanold y Lindüel por el mundo de los sueños podréis juntos explorar el mundo interno y descubrir recursos para enfrentarse al miedo. Al ser un archivo de más de 50 páginas se trata de hacer un capítulo por día.
Para cualquier duda que tengas este es mi whatsapp
Una nueva manera de conocer y ayudar a vuestros niños a través de los viajes al mundo interno. Espero que sea de vuestro agrado.