El bosque familiar lo visitamos hace tiempo en nuestra infancia, allí decidimos por amor y lealtad asumir el legado. Nuestro corazón dijo: «Yo lo haré por ti»
La magia necesita nuestra ayuda para poder, de nuevo, fluir libre por los senderos de la magia y dejar de ser desviada y contenida por cauces artificiales, que congestionan su voluntad.
[membership level=»0″]
Para poder ver el contenido debes haber comprado el curso. Compralo aquí o inicia sesión
[/membership]
[membership level=»1,2″]
Aquí tienes el vídeo de la sexta lección
[/membership]
Conclusiones
Los colores pueden ser el abecedario de un lenguaje más sutil. Al utilizarlos en nuestro mundo interior activamos mensajes sanadores para nuestra mente y nuestro cuerpo. A través de los colores puedes conectar con las emociones, el ejército de las lágrimas procura que no suframos y las esconde detrás del muro, cuando usas los colores el inconsciente se confabula contigo para liberarlas y así puedas encontrar el equilibrio.
El trabajo del árbol familiar te permitirá poner orden y equilibrio en tu SER. En realidad todos servimos a nuestro árbol y lo que llamamos Karma, no es más que un servicio al árbol familiar, para que la respuesta que tuvieron nuestros antepasados, sea distinta a la nuestra, más alineada con el equilibrio en nuestro árbol.
Ahora ha llegado el momento del enfrentamiento final con el Señor de las serpientes…
¿Qué te ha parecido? ¿Te quedaste con alguna duda? ¿Cuáles fueron tus conclusiones?
Escríbeme para poder ayudar mejor ;-D