descifrando el camino hacia tu proyecto

Este taller está diseñado desde la Terapia Narrativa Sincrónica para ayudar a reencontrarnos con esas partes de nosotros fragmentadas en nuestra Psique y poder negociar con ellas. Rescatar a las emociones que les dan poder y hacer consciente su presencia para poder disasociarnos y así tener más criterio, claridad y libertad.

Este taller Online está diseñado para brindar ayuda en la Etapa de Preparación hacia tu proyecto. Esta etapa inicial que algunas personas entienden como el diseño de mi propuesta y la planificación de los pasos que debo seguir, no es este caso.

 

En la etapa de la preparación empieza cuando sentimos la llamada urgente de nuestro proyecto en nuestro inconsciente. Nuestra Psique es una unidad que a veces está fragmentada en distintas partes de nosotros que tienen autonomía y siguen su propia agenda. Algunas de estas partes se asocian con nuestro Yo y otras no. ¿Cómo surgen estas partes fragmentadas? Nacen de la unión de un hecho puntual y la emoción que no supimos gestionar, son lo que Jung llamaba los Complejos. Otras ya vienen heredadas por el Inconsciente Colectivo, son los Arquetipos. Todas ellas se posicionan en nuestro inconsciente respecto a nuestro proyecto. Y si no las tenemos en cuenta tiraran de nosotros empujándonos algunas hacia el éxito otras hacia el fracaso, algunas levantaran muros de miedo y otras excavaran caminos secretos hacia tesoros perdidos.

 

Este taller está diseñado desde la Terapia Narrativa Sincrónica para ayudar a reencontrarnos con todas estas partes y poder negociar con ellas. Rescatar a las emociones que les dan poder y hacer consciente su presencia para poder disasociarnos y así tener más criterio, claridad y libertad.

 

Para poder hacer este taller sólo necesitarás imaginación, este será tu vehículo para caminar por las tierras de tu inconsciente.

 

Cuántas más veces hagas estos ejercicios más profundizarás en tus daimons. Así pues este taller está diseñado para la etapa de la preparación antes de iniciar la travesía. Cuando contratamos a nuestra tripulación y cargamos nuestros bártulos, bienes, instrumentos y pertenencias.

Si no gestionamos a nuestra tripulación pueden haber motines en las etapas posteriores y podemos perder incluso el control sobre nuestro navío.

 

Algunas personas me preguntaron por que no compartía estrategias, ni hablaba de embudos de venta, gestión de redes sociales, etc. Es decir todo lo que se refiere a la parte Yang del Proyecto, la estructura y la planificación. He de decir que para ese contenido hay ya mucho en internet y en mi caso mi Servicio Premium yo ya hago todo eso por ti, por lo que tú sólo tienes que ocuparte de la parte creativa. En lanzando tu Proyecto, yo me encargo de construir esa estructura y diseñar tu estrategia inicial por ti, por lo que creo que este contenido más Yin puede ayudarte mejor al principio de tu Travesía.

 

Puedes encontrar personas que te diseñen la web y en este sentido hay precios para todo. Yo no solo diseño tu web sino que te construyo la estructura, las automatizaciones, los formularios de registros, el Lead Magnet que ofrecerás para posicionarte y la estrategia de publicidad, además de enseñarte como gestionar los anuncios de Facebook Ads, métricas, estrategias y tu media Plan. Todo eso yo lo hago y tú sólo te centras en tu proceso creativo, además nos reuniremos semanalmente durante 4 meses para trabajar codo con codo. Trabajamos juntos para que tu proyecto salga adelante. Esto es mucho más que hacer sólo una web…

Pero antes de iniciar ese viaje debemos planearlo, ver lo que llevamos en nuestra maleta de Viaje. Nuestras resistencias, nuestros talentos, nuestros pacto y lealtades y obtener los permisos necesarios para iniciar la travesía. En este taller he reunido estos vídeos que forman parte de una serie de directos que hice, con los que a través de la Terapia Narrativa Sincrónica chequearemos nuestro inconsciente para ir hacia nuestro sueño con toda la fuerza posible. ¿Preparad@?

La Cara de mi Proyecto

 

Si yas has emprendido o has estado en el campo de batalla en soledad, no hace falta que veas estos dos vídeos y pasa directamente a la segunda unidad. Por otro lado si es la primera vez que emprendes, estos vídeos pueden ayudarte a ver las implicaciones emocionales con las que puedes encontrarte.

La Cruz de mi Proyecto

Ir a la Segunda parte del Taller

Si quieres saber más de como es lanzar un proyecto conmigo

Terapia Narrativa Sincrónica

Para todas aquellas personas que no sólo desean aprender una técnica sino transformarse en ese nuevo yo con ella. Aprenderás todas mis técnicas para construir puentes entre el Inconsciente y el Consciente, para ti o para tus clientes.
Acompañarás a cada persona hacia su propia verdad. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo sobre arquetipos, psicología, escritura y otras mancias. Tampoco necesitas dedicar a esta formación más tiempo que el que dure la clase. Se entregan los apuntes, para que en clase sólo te concentres en ti. Para cursar esta formación es necesario traer una pizca de Imaginación, con eso ya nos bastamos…

Biografía de los Arquetipos

A través de los 12 Arquetipos de Jung, visitaremos tu infancia, adolescencia, edad adulta, mitad de vida, madurez y vejez. En cada una de estas etapas visitaremos tus recuerdos con tus arquetipos y verás cómo vivieron ellos tu vida. Este taller nos permite comprender las fuerzas internas que nos mueven y cómo hemos escrito nuestra historia. Al visitar tu pasado descubrirás que arquetipo es el que venció y cuál se quedó en la Sombra y así podrás entender tu presente y la forma de vivirlo que han elegido tus arquetipos.  Aprenderás cómo equilibrar los pares de arquetipos, las distintas etapas de vida y lo que nos pide cada una. Los protagonistas en cada etapa y cómo resolver cada una de ellas. Todo lo haremos viajando dentro de los cuentos, con la técnica de la Terapia Narrativa Sincrónica. No necesitas conocimientos previos, sobre los arquetipos o la técnica de la Narrativa Sincrónica. Se entregan los apuntes y no necesitas dedicar más tiempo que el que dure la clase a este taller-formación online.

Cualquier duda contacta conmigo