
Mi descubrimiento, ¿Cómo empezó todo?
Antes de empezar la segunda lección me gustaría relatarte cuál fue el detonante, que me permitió descubrir mi mundo interno. Otros ya han entrado en su mundo interno y han empezado a cambiar su vida, tú también podrás hacerlo. Y si necesitas ayuda contacta conmigo, más abajo te dejo un formulario.
En esta lección serás iniciad@ como explorador/a del mundo interno. ¿Quienes serán tus padrinos?
Cruzar el muro no es tan simple como parece, hay que tener motivos de peso que te permitan ir más allá de las fronteras del mundo de la vigilia. En épocas antiguas decían que había momentos en los que estos portales se abrían y dejaban pasar a los mortales. Pero nadie podía cruzar esos portales si no acarreaba consigo un motivo de peso. Recuerda de tener a mano tu diario de viaje y elige un lugar y un tiempo para ti sola, dónde nadie te interrumpa. Estás contigomisma y quizás hacía tiempo que no os reencontrabais
La Primera Torre
Más abajo tienes la continuación del viaje. En breve te mandaré más cuentos personalizados. Tu viaje continúa…
¿Puedo ayudarte en algo? ¿Quieres darme feedback de esta segunda lección?
Si has llegado porque alguien ha compartido este enlace, debes saber que este curso gratuito se entrega por mail y por ello es mejor que te registres antes de continuar (El registro se compone de dos pasos, el primero rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente botón y el segundo paso confirmar el registro en el correo que te enviaré a continuación de haber rellenado el formulario). El curso se compone de 4 lecciones y entre medio te enviaré cuentos personalizados según tu problema número 1 y las 5 cosas que deseas cambiar.